20 años creciendo contigo

El crecimiento de una empresa va unido necesariamente a sus clientes y partners.

En nuestro caso, Opción TIC se vincula con soluciones que permiten y facilitan a tus clientes herramientas de integración adaptadas a tus necesidades mediante soluciones a medida, lo que proporciona un valor añadido para las empresas con las que trabajamos.

La transformación digital en las empresas y los avances en relación a la experiencia de usuario, requieren que tanto pymes como grandes empresas desarrollen soluciones a medida que faciliten el acceso a todos los perfiles de usuarios, tanto a los nativos digitales como a los que pasan por ese proceso de digitalización y adaptación a los nuevos entornos.

Nuestro objetivo es crear para ti ese “valor añadido” que te permita diferenciarte dentro de un mercado tan competitivo y con avances tecnológicos desmesurados.

Dicen que la experiencia es un grado: 20 años de experiencia de nuestro CEO Rafael Cortés Jurado, los 6 años de Opción TIC, la satisfacción de nuestros clientes, el equipo de trabajo y los resultados nos avalan.

Para que conozcas mejor nuestro trabajo hemos realizado una entrevista a nuestro manager Rafael Cortés Jurado.

¿Cómo nace Opción TIC?

Tras trabajar en diferentes multinacionales del software, llego a la conclusión de que otra forma de hacer es posible.

Opción TIC nace para ofrecer a los clientes alternativas reales y eficaces, diferentes del “bueno para todos” de las soluciones empresariales ofrecidas por las multinacionales establecidas.

Por otro lado, es importante mantener cercano el lado humano que habitualmente no llega con estas compañías.

¿Cuál es la misión de Opción TIC?

Fabricar soluciones software a medida de las necesidades y capacidades de cada uno de los clientes, independientemente de su tamaño, economía y mercado.

Dicho en otras palabras, desarrollar herramientas que integren los servicios de software de una empresa para facilitar el acceso a sus usuarios y generar mayor productividad y accesibilidad.

¿En qué sectores Opción TIC ha realizado desarrollo e integración?

En los más de 6 años que llevamos en el mercado, hemos realizado desarrollos para sectores tan diversos como alimentación, distribución, transporte y logística, transporte farmacéutico, empresas de servicios, marketplaces y hacienda pública, entre otros.

¿Cuál es la ventaja competitiva o valor diferencial de Opción TIC?

Disponemos de un equipo multidisciplinar, con un alto componente técnico que permanece en continua formación en relación a los avances tecnológicos.

Esto, junto con nuestras herramientas y metodología nos capacitan para resolver prácticamente cualquier problemática en lo referente a sistemas de información y tecnología que pueda necesitar resolver nuestro cliente.

¿Por qué Velneo?

El mercado actual es tremendamente dinámico; y esto hace que las empresas deban adaptarse cada vez más rápido a los nuevos requerimientos del mercado.

Velneo es una herramienta RAD (rapid application development) o desarrollo rápido de aplicaciones que nos permite abordar cualquier desarrollo e integración de software de forma rápida y, sobre todo fiable, según los requerimientos de nuestros clientes.

¿Cómo puede ayudar la integración a una empresa?

Cada día las empresas han de responder más a nuevos y más complejos requerimientos técnicos para ser más competitivos e integrarse en la cadena de suministro de clientes y proveedores.

Nuestro equipo humano está especializado en resolver esta, y cualquier otra necesidad que se nos pueda presentar, de forma solvente. Gracias a esto, nuestro cliente gana en competitividad y reduce al mínimo las posibilidades de error.

Si tienes dudas en cuanto a qué tipo de soluciones a medida podemos desarrollar y/o integrar en tu empresa, llámanos.

By | 2018-07-04T14:40:30+00:00 abril 20th, 2018|Noticias|

Leave A Comment

uno × 2 =