Certificación Velneo de Opción TIC en 2017

Para entender la importancia de una certificación Velneo es imprescindible explicar qué es.

Velneo es una plataforma de desarrollo de aplicaciones empresariales que consigue crear soluciones reales como alternativa o complemento a las herramientas disponibles en el mercado para mejorar la productividad y accesibilidad de las empresas.

Un ejemplo claro de integración con Velneo puede ser la inclusión de un módulo de fidelización en una tienda online, para que los usuarios que previamente han realizado una compra puedan recibir cupones descuento.

O que se les pueda enviar una oferta relacionada con el producto que ya han comprado previamente en la tienda online.

Con Velneo podemos ayudarte en tu proceso de transformación digital, creando productos personalizados o integrando los que ya utilizas con otras herramientas de gestión, y así, mejorar la productividad de tu empresa.

La flexibilidad de esta plataforma permite que adaptemos tu forma de trabajar con el desarrollo e integración de las aplicaciones necesarias para que tu empresa realice menos tareas y con mayor efectividad.

Las certificaciones Velneo se realizan cada año para acreditar el conocimiento en profundidad de la plataforma de desarrollo.

Quienes acuden a la certificación Velneo demuestran mediante sus habilidades de forma objetiva y medible la continua actualización de sus conocimientos y validando la adopción de todas las novedades de la plataforma de desarrollo de aplicaciones empresariales.

En 2017, Opción TIC certificó a 3 de sus desarrolladores, manteniendo así el compromiso de ofrecer a sus clientes la tecnología más actual en cuanto a soluciones de integración empresariales.

Certificaciones Velneo

Si tienes alguna duda o consulta en relación al desarrollo, evolución, adaptación e integración de soluciones con Velneo, llámanos o escríbenos a info@opciontic.com

By | 2018-07-04T15:30:33+00:00 diciembre 3rd, 2017|Noticias|

Leave A Comment

10 − cinco =