SHERPAfarma – Software de transporte de productos farmacéuticos

SHERPAfarma añade a SHERPA, nuestra suite de gestión de empresas de transporte, las características que demanda hoy día el transporte de medicamentos. SHERPAfarma es una solución integral para transporte, logística y facturación. Esta solución está enfocada a incrementar la calidad del servicio. Es capaz de hacer más con menos recursos. Su estructura incluye un portal del cliente, un portal del colaborador, y la captura de datos móviles tanto en ruta como en almacén. Todo esto contribuye a facilitar los procesos de trabajo y al crecimiento de tu negocio.

Sus ventajas se centran en su capacidad de:

  • Conexión en cualquier lugar. Fácil acceso a toda la información en tiempo real, de forma rápida y fácil de buscar. Asegura el control sobre los plazos.

  • Localización, seguimiento y control de la flota en tiempo real con tecnoflotas. Se registran datos variados: control de temperaturas, históricos, etc. Con esta actividad se asegura la calidad del proceso de transporte.

  • Una vez registradas las operaciones en el sistema, bien de modo manual o mediante integración, el resto de los procesos son automatizados. Esto se debe a las funcionalidades de digitalización y reconocimiento óptico de carácteres (OCR).

  • Disminución de costes. Esto se consigue gracias a las tareas de control que evitan errores, retrasos de entregas o tareas repetitivas manuales. Además, el proceso es rápido y sencillo.