Sispyme y Opción TIC firman un acuerdo de colaboración

Sispyme y Opción TIC firman un acuerdo de colaboración

El objetivo de la colaboración entre Sispyme y Opción Tic es la distribución nacional completa de sus productos y servicios.

El objetivo de esta colaboración es liderar proyectos de software de gran envergadura con el mayor número de profesionales especialistas en VELNEO en España.

Sispyme y Opción TIC han firmado un acuerdo de colaboración durante el presente mes de 2019. El objetivo principal de esta colaboración es la creación de un sistema para la referenciación y comercialización de sus productos en toda España. El acuerdo se ha ratificado la pasada semana en Madrid. Las partes fueron representadas por Rafael Cortés, director general de Opción TIC, y por David Álvarez, representante de la asturiana Sispyme.

El objetivo de esta colaboración es liderar proyectos de software de gran envergadura con el mayor número de profesionales especialistas en VELNEO en España. Además, la colaboración prevee una distribución geógrafica completa a nivel nacional.

La nueva colaboración que se firma busca integrar sus soluciones en un producto único. Opción TIC aporta sus verticales de transporte, logística y de gestión de almacén. Por su parte, Sispyme, aporta sus soluciones de industria y contabilidad. Entonces los verticales sectoriales de ambas compañías se beneficiaran también de esta unión. Por una parte, por la nueva disponibilidad geográfica. Por otra, estos verticales también tendrán a su disposición las soluciones de IBM y comercio electrónico de ambas empresas.